-TheEnd-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raids de glace

2 participantes

Ir abajo

Raids de glace Empty Raids de glace

Mensaje por blaiko Vie Ene 22, 2010 11:40 pm

Bueno pues como he dicho aqui una guia resulta que no tengo imagenes asi que intentare esplicarlo con palabras todo espero que me entendais ùes aqui vamos:
lo primero las criaturas los principales que aparecen en el primer mapa nada mas entrar son un ojo flotante que no es muy fuerte pero deja el estado petrificado ( no se puede atacar ni mover por mas tiempo que si fuera un aturdimiento) una especie de anguila son mas bien media pero nada que temer simplenente es atacarlas y por ultimo un arquero oscuro este a mi entender es un cabroncete no me acuerdo si deja efectos pero su ataque es el mas potente ya que un solo ataque da a barios a campos a la redonda (hace daño a varios objetivos que se encuentren juntos)
Todas las crituras dan objetos con una cierta posibilidad como si estubieras en glace pero estos objetos son mas interesantes como el caso ultimo que recivimos un alma roja.

Despues de esperar a la ultima media hora del raid se abrira el camino, señalizado en el mapa con un punto rojo que si lo señalas pone movimiento, si no nos emos empezado a mover nos moveremos pegados al borde evitando en medida de lo posible el enfrentamiento y seguiremos asta el final (la puerta se abre abajo a la izquierda)


El enemigo final:
Es un ojo gigante con 3 cabezas que escupen es un enemigo que tiene mucha vida pero que es matable el problema es su ataque (mediante las cabezas de dragon de la parte superior de la pantalla escupe una sustancia violeta que a mi entender quita el 95% de la vida )
Los fantasmas que sueltan salen aprosimadamente de 1-3 minutos no son fuertes pero su gran numero es su fuerte)

Nada mas entrar en la sala trataremos de ir lo mas rapidamente posible a la parte superior para poder controlar las cabezas de dragon , nada mas entrar es muy problable que recibais un golpe por eso teneis que recuperaros lo mas rapidamente posible ,para evitar este ataque las cabezas que normalmente estan en continuo movimiento se detienen y por decirlo de alguna manera en la trallectoria de su ataque aparece un humo naranja teneis que desplazaros para que no esteis donde a a parecido el humo naranja porque segundos despues lanzan la rafaga violeta que si no os mata os va a dejar muy heridos.

Una vez arriba colocarse a la izquierda del ojo gigante todos juntos atentos por si atacan las cabezas de dragon, atacaremos con ataques normales y ponindole efectos negativos como defensa rota ,aturdimiento, down ... reservando los last cada cierto tiempo apareceran los fantasmitas entonces no asustarse permanecer unidos en esta ocasion es cuando devemos utilizar los las para matarlos a estas creiaturas (no todos usaremos el last que que para la siguiente ronda no da tiempo a que se cargen procuraremos guardar algunos del grupo el last para la prosima oleada de fantasmitas) un efecto negativo les afecta asi que un down de un wk seria mui efectivo para esta situacion pues una vez matados todos despues de esto continuaremos atacando al ojo renovando los efectos negativos siempre que sea posible al igual que las vendiciones para el grupo , continuaremos con este proceso asta eliminar por completo a la criatura y pasarnos el raid

Bueno pues aqui lo dejo esperemos que la prosima ves no lo pasemos bueno suerte a todos^^

blaiko
Leveador compulsivo
Leveador compulsivo

Capricornio Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : madrid
Empleo /Ocio : Nostale ... y mucho mas

Volver arriba Ir abajo

Raids de glace Empty Re: Raids de glace

Mensaje por *Zim* Jue Feb 04, 2010 3:39 am

Vaya Blai, buena guia, no se por que no me habia aparecido como nuevo mensaje,y lo acabo de leer ahora mismo...
A ver si vamos la familia mas a menudo a glace, y hacemos todos los raids y adjuntamos fotos, yo os dejo esta, a ver si os gusta xDD

Raids de glace 201001300zim

Raids de glace 201001301zim


Raids de glace 201001303zimi


PD. Modifique las medidas del foro, las fotos estan en tamaño 640x480, asi parece que se ven bien no?

Os dejo otras fotillos del raid tinieblas

Raids de glace 2010012212zim

Raids de glace 2010012213zim

Raids de glace 2010012214zim
*Zim*
*Zim*
Admin
Admin

Escorpio Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Arquera a tiempo completo xD

https://theend-nos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raids de glace Empty Re: Raids de glace

Mensaje por blaiko Jue Feb 04, 2010 11:20 am

gracias zim por cirto yo tengo fotos del de agua que estan en una apartado subidas tambien a mi entender es el mas dificil y bueno no las pongo aqui porque estan con la antigua medida del foro y se cortarian por eso he dicho que tienen que esta en algun apartado ya puestas que me acuerdo yo de aberlas subido

blaiko
Leveador compulsivo
Leveador compulsivo

Capricornio Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : madrid
Empleo /Ocio : Nostale ... y mucho mas

Volver arriba Ir abajo

Raids de glace Empty Re: Raids de glace

Mensaje por blaiko Miér Feb 17, 2010 8:25 pm

Bueno pues como he dicho aqui una guia tengo imagenes asi que me complementare bien para hacerla:
lo primero las criaturas
los principales que aparecen en el primer mapa nada mas entrar son una especie de hombre cangrejo (el de rosa) no se e pueden dejar estados ,un hombre pez(azul) y unas anguilas estas son la criaturas estandars no son muy fuertes pero tampoco hay que suvestimarlas mantener siempre las distancias y las anguilas y el hombre pez dejan aturdimiento y los hombres cangrejo una cosa como pies pegados o algo asi y despues para mi la criatura mas cabroncilla de nostale una especia de anemona(lamento no tener fotos pero sabreis cual es )no se mueve y permanece quieta eso si ni acercarse solo vajo ningun concepto te atre como los reys araña pero mas rapido vamos que a mi en el ultimo que ice me pillo una y no consegui salir he iva con el asesino aparte deja el estado de aturdido y absorcion de mana o uno por el estilo para mi es el moustro que hay que tener mas en cuenta aqui dejo la foto es una del final pero salen los mismos bichos

Raids de glace Nostaleraidglace3

Todas las crituras dan objetos con una cierta posibilidad como si estubieras en glace pero estos objetos son mas interesantes aunque en el ultimo que hicimos nada mas que semis XD

Despues de esperar a la ultima media hora del raid se abrira el camino, señalizado en el mapa con un punto rojo que si lo señalas pone movimiento,si la memoria no me falla se abre a la derecha en el medio asi que iremos por el borde superior.


El enemigo final:
bueno es una especie de sirena a la que realmente hay que temer yo solo llege a ver uno de sus ataques que cuando lo veais dereis imposible se llevo a mis dos nosmates de un golpe (he de decir que por ese entonces era realmente devil he iva yo solo ) es un dragon marino gigante que atrabiesa la pantalla de lado tambien decir que no es un enemigo fijo como el ojo del de tinieblas o el "genio" del de fuego lo que a mi entender nos puede dar cierta ventaja aparte deja la maldicion de cavilan que por lo que parece inmoviliza o realentiza el movimiento (no le dio ni tiempo a ponermela)la podeis ver en la foto junto las estadisticas y el ataque no se le pueden dejar estados


aqui estadisticas
Raids de glace Nostaleraidglace1

aqui el ataque del dragon(se llevo a los dos nosmates)
Raids de glace Nostaleraidglace4


Nada mas entrar en la sala el mas fuerte o el que tenga las mejores resistencias tendra que guiar al bicho
a una esquina porque con el tiempo iran apareciendo bichos a estos si se les podran dejar estados negativos a todos y no seran pocos por tanda una vez en la esquina lo tipico a tanquear manteniendo siempre una distancia prudencial ya que el otro ataque de la sirena es como una onda espansiva que da creo que estimo a 4 campos a la redonda aparte del dragon y asta que lo matemos dejar queda lo de dar vendis y bueno no se que mas decir porque sera la primera vez que lo haga con gente y no se como reaccionaran los bichos pero bueno supongo que de la esperiencia se aprende no?^^ bueno que decir queda que suerte y a por todas y por ultimo aqui dejo para que veais mas o menos como aparecen los bichos es pasados 2-3 minutos desde que el primero entra en la sala asi que tendremos que acomodar al lider lo mas rapido posible

Raids de glace Nostaleraidglace2


Bueno pues aqui lo dejo esperemos noslo pasemos bueno suerte a todos^^


Última edición por blaiko el Jue Feb 25, 2010 11:53 am, editado 1 vez (Razón : actualizada conforme al ultimo raid echo)

blaiko
Leveador compulsivo
Leveador compulsivo

Capricornio Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : madrid
Empleo /Ocio : Nostale ... y mucho mas

Volver arriba Ir abajo

Raids de glace Empty Re: Raids de glace

Mensaje por blaiko Jue Feb 25, 2010 11:55 am

bueno he actualizdo la guia del raid de agua conforme al ultimo raid hecho ya esta todo mas o menos inclullendo lo de los estados que dejan los bichos y a los que podemos dejar y alguna actulizacion de la estrateguia a seguir en el bicho final que a mi entender eran las cosas que faltaban

blaiko
Leveador compulsivo
Leveador compulsivo

Capricornio Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 32
Localización : madrid
Empleo /Ocio : Nostale ... y mucho mas

Volver arriba Ir abajo

Raids de glace Empty Re: Raids de glace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.